Ingeniero civil industrial mba, Francés-alemán-inglés-español, especialista Lean-IT. #LeanIPD #LeanHealthCare

Ingeniero Civil Industrial mención TI de la UC, con experiencia en gestión y análisis de proyectos de software para el sector público y privado.

MBA bilingüe (Alemán-Inglés) en Gestión Internacional en la NGU en Alemania.

Hablo cuatro idiomas fluidamente y destaco en habilidades comunicacionales. Posee una importante experiencia internacional y competencia intercultural. Participa de proyectos e iniciativas con impacto social positivo.

Enfocado particularmente con todo lo relacionado a la tecnología, ciencia y naturaleza.

Stephane ha desarrollado e implementados diversas herramientas del mejoramiento continuo, entre ellas las planteadas por Niklas Modrig, Conrad Soltero, Mike Rother, Jim Benson, Mark Graban y John Shook.

 

Especializado en proyectos para la optimización en el servicio de sistemas de salud y retail, combinando las herramientas de 1)diseño de procesos, 2)programación neuro lingüistica (Katas de Toyota) con 3)aplicaciónes Lean y de flujo de trabajo como monday.com, slack.com y trello.com. Esta combinación de implementación de rutinas enfocadas a los objetivos estratégicos, con aplicaciones, generan un aumento significativo en la cantidad de pacientes y la velocidad que estos se gestionan, dentro de las organizaciones intervenidas.