Lean Management

El modelo comunicacional de trabajo que cambió al mundo

Diseño de modelos eficientes

Las metodologías del Lean Management han demostrado ser las únicas capaces de proyectar la rentabilidad de las empresas en el largo plazo.


Tenemos la experiencia y los conocimientos para utilizar de la mejor manera las herramientas de Lean, como Katas 5S, Personal Kanban, Células de Trabajos, etc.

Visión de largo plazo

Las estrategias entregadas por el Kaizen, aseguran la sustentabiloidad de la empresa. Nosotros los acompañamos y entrenamos a sus equipos en la implementación de su visión de largo plazo, a través de la superación de obstáculos organizacionales del modelo Lean.

Mejoramiento del flujo de valor

Los flujos de actividades se desarrollan orgánicamente debido a distintos factores en el tiempo. Nuestros conocimientos le permiten optimizar y balancear la cadena de procesos que componen su negocio.

Eliminación de actividades que no agregan valor

A través de los conceptos de “MUDAS”, identificamos y eliminamos las actividades que el cliente no requiere.

Herramientas para todo tipo de lugares de trabajo

Implementamos en sus equipos la amplia gama de técnicas utilizadas para asegurar y maximizar su calidad, su comunicación y el desempeño en sus departamentos y negocios.

Innovación continua y sistemática

A través de la estructura de trabajo entregada por el Lean Management y el Kaizen, se genera un proceso transversal en su empresa, el cual generará mejoramiento a todos los fenómenos detectados diariamente, siendo éste impulsado desde todos sus colaboradores.

¿En que esta lean alrededor del mundo?

En países desarrollados la mayoría de las empresas utiliza Lean Management.

Principalmente Alemania, Reino Unido, Japón, China, EEUU y otros países europeos y asiáticos tienen intensa actividad en seminarios, desarrollos y congresos de Lean Management, Lean Thinking y Kaizen.

Los gobiernos más eficientes del mundo utilizan Lean para gestionar sus procesos (Lean Government; Lean Public Service), las mejores clínicas, los mejores colegios, las mejores empresas constructoras, etc. La metodología Lean ha posicionado a los países desarrollados en la vanguardia de la innovación y le eficiencia.

Comencemos su evaluación gratuita

Estamos preparados para ayudar organizaciones

De manera gratuita nosotros lo visitaremos para entregar opciones de crecimiento y mejoramiento, que desarrollaremos en conjunto.

Algunas de las

Bibliografía inicial y fundamental para aprender Lean Management: